Empresa consultora para la industria alimentaria en Ecuador.

Contamos con ingenieros en alimentos altamente capacitados en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), PCH, HACCP, Etiquetado y Rotulado nutricional, Fichas técnicas, Notificación sanitaria y Capacitaciones a nivel empresarial y para manipulación de alimentos.

Quienes somos?

MPConsulting es una firma dedicada a proporcionar consultoría a la industria alimenticia para el mejoramiento continuo de sus procesos cumpliendo con sistemas de calidad, basándonos en las normativas vigentes.

Para competir con las actuales condiciones del mercado es necesario implementar el Sistema de Gestión de calidad, pues día tras día el mercado exige conceder una  garantía certera a todos(as) sus clientes  dentro de su establecimiento.

  • Excelencia en el servicio.
  • Personal emprendedor.
  • Información actualizada.
  • Soluciones oportunas y rápidas.
  • Buena rentabilidad para tu empresa.

Por qué lo hacemos?

Nos preocupamos por brindar un acompañamiento a nuestros clientes, para que logren fortalecer sus Sistemas de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria y por ende puedan ofrecer productos higiénicamente seguros y que cumplan con toda la normatividad legal vigente que les aplica.

Gracias a la experiencia y al conocimiento de nuestro recurso humano, apoyados de innovación, actualizaciones y destrezas en la aplicación de normas, generamos ventajas competitivas para nuestros clientes, responsabilidad social-empresarial y mejoras en la gestión de la productividad.

Cómo empezamos nuestro trabajo

Las auditorias de diagnóstico o evaluación son una herramienta valiosa para la posterior implementación de un Sistema de Inocuidad Alimentaria. Por otro lado, con las auditorias internas se consigue progresivamente aumentar la productividad y mejorar la eficacia de los procesos, lo cual influye favorablemente en la gestión global de su empresa.

Mantente en contacto con nosotros